Grave accidente de sobrino de Susana Giménez en Uruguay

Fecha:

Compartir

El chico de 13 años está internado en estado crítico pero sus abuelos, con quienes viajaba, fallecieron en el acto en el choque de su camioneta con un camión.

Francisco Linder, un sobrino de 13 años de Susana Giménez, se encuentra en estado crítico tras un accidente automovilístico ocurrido este miércoles en Uruguay.

El chico iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés da Costa, quienes murieron en el acto cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en la localidad de Soca.

El adolescente fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego derivado al Hospital Británico, pero s estado es muy delicado y se encuentra en shock, con “politraumatismos graves”.

Luego de la resolución de un fiscal, la Policía científica y forense se acercó al lugar para analizar el hecho y se realizó un relevamiento de cámaras y testigos.

Según lo que le informaron fuentes policiales a TN, la camioneta Audi en la que viajaba Francisco circulaba por la ruta 8 y detrás iba un camión repartidor.

Al intentar ingresar a una rotonda, la camioneta impactó con otro camión que transportaba garrafas de gas y otro vehículo de carga no pudo evitar colisionar contra ese rodado, que estaba siendo arrastrado. Los choferes de ambos transportes resultaron ilesos.

Francisco -mejor conocido como “Paquito” entre sus familiares y amigos- es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. “Él es la gran debilidad de mi hermana”, le había contado Carolina a la revista Semanario.

Giménez y Linder se casaron en 2008. “Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos”, explicó en aquel momento a la revista Gente.

Su relación terminó dos años después de contraer matrimonio, pero la hermana de la diva de los teléfonos logró rearmar su vida y se casó nuevamente en 2015 con el empresario Diego Mejuto, con quien tuvo a su hija Guadalupe.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...

“Coco” Basile sobre la detención de su hija: “La pasé como el orto”

entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso".

Detuvieron a “Lucianito”, de 18 años, acusado de matar al empresario Andrés Blaquier

Según los investigadores, es quien habría hecho el disparo en el pecho por el que murió la víctima. Su novia y cómplice había sido detenida poco antes en la misma zona de Pilar.