Más fuego cruzado: “El que no esté de acuerdo con nuestra política económica no debería estorbar”, lanzó Anibal F.

Fecha:

Compartir

El ministro de Seguridad defendió a su par de Economía, Martín Guzmán, y al presidente Alberto Fernández: “Es el que ejecuta, y todo lo demás es chamuyo”.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se metió hoy de lleno en la interna del Frente de Todos y consideró que “el que no esté de acuerdo” con la política económica del Gobierno “no debería estorbar”, en referencia a las críticas internas que recibe el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien negó que vaya a irse y que seguirá con aquellos que “estén alineados” con su postura.

“Soy hincha de Martín (Guzmán)”, se definió Aníbal Fernández en declaraciones a radio Futurock.

“Lo voy a defender con uñas y dientes”, continuó, porque Guzmán “plantea una discusión de poder”, consideró el titular de la cartera de Seguridad.

“Si ese plan que nos reclamaron toda la vida hoy empieza a tener gestos muy claros y contundentes de posicionamiento, hacia dónde estamos yendo y en qué condiciones estamos yendo, se gobierna con los que están dispuestos a acompañar, no vi nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista”, remarcó el ministro.

Para reafirmar sus dichos, Aníbal F. sostuvo que el funcionario que no está de acuerdo con la política económica que lleva adelante Guzmán “por lo pronto debería no estorbar y dejar que se siga adelante con lo que se está haciendo, con decisiones cruciales”.

Por último, defendió al presidente Alberto Fernández en medio de la interna con el “cristinismo” dentro del Gobierno. “La última palabra es la del Presidente, es el que ejecuta, y todo lo demás es chamuyo”, enfatizó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez