La grave lesión de Robert Rojas: fractura de tibia y peroné con desplazamiento

Fecha:

Compartir

La violenta entrada de Aldair Rodríguez en el partido de River contra Alianza Lima dejará al jugador paraguayo fuera de las canchas por varios meses.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido entre Alianza Lima y River, en el estadio Nacional de Lima, el defensor paraguayo Robert Rojas recibió una patada brutal del recién ingresado Aldair Rodríguez y sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha: fractura de tibia y peroné, con desplazamiento.

El jugador del “Millonario”, quien debió ser retirado del campo de juego en camilla y entre lágrimas, fue trasladado a un hospital cercano para realizarse estudios y definir los pasos a seguir.

Rojas fue atendido y enyesado, y deberá encarar una recuperación de más de seis meses, por lo que desde la cuenta de Twitter del equipo de Núñez le desearon “fuerza”.

Ya se vio que la lesión era grave en el propio campo de juego: el propio árbitro colombiano, Vilmar Roldán, expulsó a Aldair y conmovió ver al “Muñeco” dándole consuelo al jugador mientras se lo llevaban en camilla, y en un grito, fuera del campo de juego.

Con la lesión de Rojas quedó opacada la victoria por 1-0 que consiguió River ante Alianza Lima en su debut en la Libertadores gracias al gol de Matías Suárez (65′).

La próxima presentación del equipo argentino por la Copa será el miércoles de la semana próxima frente a Fortaleza de Brasil en el Monumental.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió el joven jugador colombiano Andrés Balanta, de Atlético Tucumán

El futbolista de 22 años se descompensó en un entrenamiento del "Decano". Los médicos trataron de reanimarlo pero falleció al llegar a un hospital de la zona.

Jornada de capacitación ejecutiva para mujeres en Banco Ciudad

Ante un auditorio de más de cincuenta asistentes se expuso sobre temas de liderazgo, desafíos, emociones y modelos mentales.

La carta del papa Francisco por la muerte de Hebe de Bonafini

El Pontífice lamentó el fallecimiento de la histórica referente de los DDHH. “Que el Señor no permita que se pierda todo el bien realizado”.

Qatar 2022: 10 promesas que pueden convertirse en estrellas

Con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el final de sus exitosas carreras, este Mundial será un punto de inflexión en el mundo del fútbol.