Will Smith se disculpó con Chris Rock por cachetearlo

Fecha:

Compartir

“Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser.”, admitió el ganador del Oscar al mejor actor.

El ganador del Oscar a mejor actor Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock tras el escándalo mundial por haberlo golpeado durante la gala de premios del domingo pasado en pleno escenario, luego de que el humorista hiciera chistes en torno a su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió ayer Smith en su cuenta de la red social Instagram.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, añadió.

El premiado actor también pidió perdón a “la Academia, los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo”.

Finalmente, Smith lamentó que su comportamiento “haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, en alusión a la labor realizada en la película “Rey Richard: Una familia ganadora”, en la que interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

El actor ya había ofrecido sus explicaciones cuando subió a recibir su estatuilla aunque los ecos del incidente en medio de la ceremonia aún perduran y abren un interrogante sobre su futuro.

En tal sentido, la Academia de Hollywood emitió un comunicado en el que advirtió que “no aprueba la violencia de ninguna forma”, lo cual alimentó rumores sobre la posibilidad de que le quiten la estatuilla a Smith.

El intérprete irrumpió en el escenario en medio de un monólogo del comediante Chris Rock, cuando hizo una broma sobre la alopecia que padece Jade Pinkett Smith, y lo propinó un cachetazo frente a toda la audiencia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.