Cristina Kirchner recibió al embajador de EEUU y le pidió apoyo para cobrarle a los más ricos para pagarle al FMI

Fecha:

Compartir

La vicepresidenta se reunió con Marc Stanley en el Senado.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió hoy al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, a quien le pidió apoyo al proyecto oficialista presentado en el Senado para cobrarle a los más ricos para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Recibí en el @SenadoArgentina a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos”, fue el primer tuit de Cristina Kirchner este lunes.

“Además le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los @Senadores_Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, añadió la exmandataria.

De esta manera, CFK se expresó por primera vez sobre la iniciativa impulsada por senadores que le responder en la Cámara alta, que propone la creación de un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI” para que los argentinos que tengan bienes en el exterior “que fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte especial de emergencia”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

China protesta por el derribo del globo y acusa a EEUU de exagerar la situación

Asimismo, acusó al país norteamericano de cometer "serias violaciones a las prácticas internacionales".

Video. Pentágono asegura que el globo chino que derribó espiaba objetivos estratégicos de EEUU

El dispositivo aerostático fue derribado sobre las aguas de la costa de Carolina del Sur, informó el secretario de Defensa, Lloyd Austin.

Turquía advierte al embajador de EEUU: “Quite sus sucias manos de nuestro país”

"Sé claramente los pasos que ha dado y cómo quiere sembrar la duda" en el país, declaró el ministro del Interior, Suleyman Soylu.