En Qatar, Gastón Recondo cayó en uno de los chistes más virales de Internet

Fecha:

Compartir

El viernes se sortean los grupos del Mundial. Pero los periodistas deportivos llegaron varios días antes y necesitan llenar horas de aire en la TV.

El próximo viernes en Qatar se sortearán los grupos del Mundial de Fútbol 2022, y los periodistas deportivos van arribando a ese país para cubrir el evento que comenzará a delinear el camino de los equipos hacía el título de campeón.

Pero claro, hasta que no comienza el torneo, se dificulta llenar horas de aire para los canales de TV que igualmente ponen a sus enviados especiales al aire porque hay que justificar el gran gasto de dinero que significa viajar a Medio Oriente por al menos una semana, sobre todo desde Argentina. 

En este caso, el primer periodista que “dio la nota” fue Gastón Recondo, de TyC Sports, que cayó en una de las bromas más virales de internet: el heladero turco.

 

Esta especie de mago combinado con malabarista juega con el cliente, engañándolo con rápidos trucos de manos para hacerle pensar que entrega el pedido y siempre lo deja con las ganas. Millones de reproducciones en YouTube prueban que el truco es viejo y conocido, por lo que la primera jornada desde Qatar no aportó nada nuevo al futbolero que espera el sorteo. Que llegue el viernes pronto…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.