El escueto comunicado de la Academia de Hollywood por el escándalo de Will Smith con Chris Rock

Fecha:

Compartir

El actor se subió al escenario y le pegó una cachetada al comediante por haber hecho una broma de mal gusto sobre su esposa.

El escándalo entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios Oscar aún hoy resuena en todo el mundo gracias a las redes sociales, pero apenas mereció para la Academia de Hollywood un escueto comunicado.

“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94° edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, señala el corto comunicado sobre el episodio que recorrió el planeta en vivo a través de la TV y los “streamings”.

Durante la gala de los Premios Oscar 2022 de este domingo, los asistentes -y millones de televidentes- quedaron boquiabiertos cuando el actor Will Smith subió al escenario y le pegó una tremenda cachetada al comediante Chris Rock luego de que éste hiciera una broma sobre el corte de pelo de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Rock estaba anunciando la terna en la categoría de mejor documental cuando bromeó “sobre el increíble y cortísimo pelo” de la esposa Smith, que recientemente sufrió alopecia.

El actor, bastante enfurecido, se levantó de su asiento, subió al escenario y golpeó al cómico en la cara. Luego, al recibir al premio al mejor actor por “CODA, Los sonidos del silencio”, pidió disculpas por su actitud.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.