Uno de los detenidos por los piedrazos al Congreso cobra un plan social

Fecha:

Compartir

Se trata de Daniel Santillán, beneficiario del programa Potenciar Trabajo, que significa 33.000 pesos mensuales.

Oscar Santillán, primer detenido por los incidentes frente al Congreso mientras se discutía en la Cámara de Diputados el acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI), cobra un plan social, el Potenciar Trabajo.

Gracias a este beneficio, Santillán recibe a través del ministerio de Desarrollo Social 33.000 pesos mensuales en su cuenta del Banco Nación.

La información surge del acta de detención que este miércoles publicó el portal Infobae.

Santillán fue detenido luego de un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad y la DDI de San Isidro, que anoche apresó a otro de los ocho sospechosos de haber atacado con piedras el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Este detenido fue identificado como Jaru Alexander Rodríguez, de nacionalidad venezolana, militante del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), que fue hallado en un domicilio de la localidad bonaerense de Acasuso junto a otras cuatro personas que quedaron demoradas por tenencia de plantas de marihuana.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud