“La falta de empatía de CFK es absoluta”, acusó Ocaña, que llega a la Corte

Fecha:

Compartir

La diputada volvió a presentarse como tercera involucrada en la causa por la asignación vitalicia de la vicepresidenta y recalcó que “la ley prohíbe” estos beneficios.

La diputada nacional Graciela Ocaña presentó una apelación ante la Corte Suprema de Justicia por la doble pensión que cobra la vicepresidenta,  Cristina Kirchner.

A través de una queja por la denegación del recurso extraordinario, la legisladora rechazó la resolución de la Justicia previsional sobre su pedido de revisión de los haberes de la dos veces expresidenta.

Fuentes cercanas a Ocaña manifestaron a Perfil que la legisladora “sostiene que luego de que la Justicia la rechazó por primera vez como tercera interesada, ocurrieron diversas situaciones que modificaron el status de la causa y que la habilitan a volver a presentarse”.

En ese sentido, el entorno de Ocaña arremetió directamente contra la  Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) al considerar que el organismo “dejó de defender las arcas del Estado y desistió de la apelación, permitiendo que Cristina Kirchner acceda al doble beneficio que no le corresponde”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Audios y chats entre jueces, funcionarios macristas y directivos de Clarín para ocultar un viaje a Bariloche

Se filtraron audios de dos grupos de Telegram con conversaciones en las que buscan justificar la financiación de un viaje al que habrían sido invitados por Clarín.

Vaca Muerta: YPF inició estudios en Sierra Grande para el futuro puerto de exportación de petróleo

Durante 14 días un barco equipado con tecnología de punta realizará tareas de batimetría en Punta Colorada.

Así es el nuevo avión presidencial que compró Alberto Fernández

Entre los motivos que llevaron al ejecutivo a la compra del avión presidencial, se encuentra que el mantenimiento del Tango 01 demandaba unos U$S 200.000 anualmente.

El Gobierno y el FMI defienden que será de dos dígitos la inflación de este año

Si en diciembre, mes siempre complicado, la tendencia se puede mantener controlada, el 98% tope es aún posible.