Interna familiar tras la muerte de expareja de Fort: “Lo dejaron solo”

Fecha:

Compartir

El sobrino de Gustavo Martínez despotricó contra Felipe y Marta, los hijos del millonario empresario chocolatero.

El sobrino de Gustavo Martínez, expareja del mediático Ricardo Fort, aseguró hoy que los hijos del millonario empresario chocolatero dejaron “solo” al hombre que, según los primeros análisis, decidió suicidarse al arrojarse por el balcón del departamento que compartía con los jóvenes en el piso 21 de la calle Sucre del barrio porteño de Belgrano.

“Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, escribió Nicolás en su cuenta de Instagram.

En declaraciones al canal América, aseguró que su tío estaba preocupado por su situación económica: “Nos pedía porque no tenía para pagar las tarjetas, sus gastos. Hace rato tenía problemas”.

Además, se enojó con Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort y que fue criado por Martínez, quien dijo que a su “padrino” (así lo consideraban los jóvenes) el fallecido millonario lo iba a recibir “con los brazos cerrados”.

“Fue un padre para ellos. ¿Cómo puede ser que este chico suba esas historias (a Instagram)? Todo el mundo hablaba bien de él. Este chico es un atrevido”, cuestionó al joven que en pocos días cumplirá 18 años -como su hermana Marta- y alcanzará la mayoría de edad, por lo que Martínez iba a dejar de ser su tutor legal.

“Lo que se hizo es un abandono”, prosiguió, y remarcó que “nunca perteneció a la familia Fort” a pesar de haber dedicado su vida a acompañar a Ricardo y a ayudarlo con la crianza de sus hijos.

Los hechos. Cerca de las 4.15 de este miércoles, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la Policía que un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad llegaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez, de 62 años.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Sim embargo, según trascendió desde el entorno familiar, Martínez estaba deprimido por un diagnóstico de Alzheimer y porque los Felipe y Marta Fort tenían decidido irse al exterior una vez que cumplieran 18 años y dejaran de estar bajo su tutela.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.