“Papá lo recibirá con los brazos cerrados”: tremendo posteo del hijo de Ricardo Fort

Fecha:

Compartir

Así se refirió el joven a la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, quien cayó desde el balcón de su departamento en un hecho cuyo principal hipótesis es el suicidio.

Felipe Fort, hijo del fallecido mediático Ricardo Fort, sostuvo hoy que su padre recibirá “con los brazos cerrados” a Gustavo Martínez, expareja del empresario chocolatero y tutor legal del joven y su hermana Marta, tras su muerte de esta madrigada al caer desde el balcón de su departamento en un hecho cuyo principal hipótesis es el suicidio.

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”,  fue la primera reacción del joven de 17 años a través de las redes sociales.

“Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, reveló el joven, sacando a la luz lo que en el entorno de la familia señalan: que Martínez estaba deprimido porque dejaría de ser el tutor legal de los hermanos, que están a días de alcanzar la mayoría de edad para cuestiones legales.

“Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”, cerró Felipe.

Tras borrar estos mensajes, comenzó a circular la versión de que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que esos posteos no eran de su autoría. Entonces, Felipe Fort subió un video para ratificar todo lo que había escrito.

“Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación…17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque…hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen”, cerró su descargo.

Los hechos. Cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la Policía que un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad llegaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez, de 62 años.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.