Oscar Romero, otro refuerzo de Boca que hace ruido

Fecha:

Compartir

El mediocampista paraguayo llega libre tras su mediocre paso y turbulenta salida de San Lorenzo.

Cuando su nombre parecía que había quedado en el olvido con el inicio de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, el mediocampista paraguayo Oscar Romero finalmente se convirtió en el quinto refuerzo de Boca Juniors para este inicio de año.

Tras un turbulento paso por San Lorenzo, donde junto a su hermano gemelo Ángel fueron el eje de innumerables polémicas que terminaron con su salida de Boedo en medio de un enfrentamiento con buena parte del plantel, Oscar volverá a intentar tener éxito en las canchas argentinas.

La “azul y oro” será la tercera casaca del fútbol argentino que vista, ya que además de San Lorenzo, Racing Club también lo tuvo en sus filas entre 2015 y 2016.

Este miércoles, Romero arribará al país, se realizará la revisión médica y firmará un contrato por dos años con Boca, club al que llega en condición de libre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.