La actitud de Gonzalo Bonadeo que enfureció a los televidentes de Del Potro

Fecha:

El periodista encabezó la transmisión del que fue el partido despedida del tenista de Tandil.

La despedida de Juan Martín del Potro del tenis anoche en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) fue sin dudas la noticia de la jornada y el momento de mayor interés televisivo en los canales de cable.

Los fanáticos del tenis y los no tanto sintonizaron TyC Sports, que transmite los partidos del Buenos Aires Open, para ver la que podía ser -y así parece que será- la última presentación de la “Torre de Tandil” como deportista profesional.

Cuando “Delpo” estalló en llanto con el resultado 1-6 y 3-5, los hinchas que colmaron el estadio Guillermo Vilas y los que estaban detrás de la pantalla de TV sabían que ese iba a ser el último game del principal artífice de la única Copa Davis que tiene la Argentina.

Como es habitual en todo el mundo, los tenistas brindan unas breves declaraciones en pleno court una vez finalizado el encuentro. En el BALTC, el encargado de esa entrevista es el periodista Fernando Cicutti. De hecho, el locutor entrevistó a Federico Delbonis, amigo y “verdugo” de Del Potro en una noche muy especial.

Por eso, sorprendió a todos que cuando la estrella tandilense se acercó al micrófono se escuchara la voz de Gonzalo Bonadeo. La figura del TyC desplazó a su compañero para ser él quien entrevistara a Del Potro.

Esa actitud generó muchas críticas en los televidentes, que no tardaron en volcarla a las redes sociales. La irritación fue aún mayor con el correr de las preguntas de Bonadeo, con Del Potro al límite de las lágrimas de nuevo, en las que el conductor de TyC gastaba mucho tiempo en contar lo que él sentía en ese momento. 

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.