Revolución en almacenamiento de alimentos: la nueva heladera de LG

Fecha:

Debutando en KBIS 2022, la heladera premium de puerta francesa de 48 pulgadas de ancho ofrece gran flexibilidad y control preciso de la temperatura.

LG Electronics (LG) presentó su última heladera de puerta francesa Signature Kitchen Suite en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2022, que tiene lugar en Orlando, Florida (EEUU).

El refrigerador “french door” de 48 pulgadas de ancho, la última incorporación de electrodomésticos de cocina premium de LG, cuenta con la flexibilidad y conveniencia de un cajón convertible y un diseño elegante y funcional que ofrece un estilo superior y facilidad de uso. 

El cajón convertible permite un amplio rango de temperatura de -21 a 5 grados Celsius, brindando cinco configuraciones de almacenamiento personalizadas para diferentes artículos y diferentes necesidades del usuario, incluyendo vino enfriado, refrigerador/delicatessen, carnes y mariscos, bebidas, congelador.

Los cajones Lift and Go™ de LG y los contenedores de puertas totalmente ajustables amplían aún más su óptima utilización, lo que facilita el acceso a los ingredientes almacenados. Los cajones de congelamiento individuales proporcionan más espacio para mantener los alimentos a una temperatura baja y estable hasta que se necesiten.  

El modelo Signature Kitchen Suite Built-in French Door incorpora el versátil signature Fit™ Integrated Design, que permite una instalación elegante, en tanto los cajones se alinean perfectamente con la altura estándar, asegurando líneas limpias e ininterrumpidas que aportan en forma positiva al ambiente de la cocina. La sofisticada heladera de puerta francesa de LG está disponible en acero inoxidable y opciones listas para paneles. 

Gracias a sus compresores duales y su interior metálico, este refrigerador de gran capacidad proporciona las condiciones ideales para conservar todo tipo de alimentos. Además de minimizar las fluctuaciones de temperatura para mantener los artículos almacenados más frescos durante mayor tiempo, el modelo cuenta con la certificación Energy Star ® por su uso ahorrativo de electricidad. Asimismo, el nuevo modelo ecológico también emplea un refrigerante iso-butano R600A de menor potencial de calentamiento global (GWP) para reducir el impacto ambiental sin sacrificar el rendimiento. 

Con una gran cantidad de características cuidadosamente diseñadas y perfectamente integradas, proporciona una experiencia verdaderamente fácil de usar. A través de la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden administrarla y monitorearla de forma remota a través de otros dispositivos inteligentes.  Además, ThinQ Care, el popular servicio de atención al cliente proactivo de LG ofrece a los usuarios consejos de mantenimiento útiles, proporcionando soluciones a posibles problemas antes de que ocurran. La comodidad se incrementa con Dual Ice Maker con Craft Ice™, iluminación LED suave, un dispenser de agua con filtrado incorporado, controles digitales fáciles de leer, descongelamiento adaptable y modos especiales que incluyen Ice Plus y Sabbath Mode. 

“Nuestro refrigerador Signature Kitchen Suite que se exhibe en KBIS esta semana presenta las innovaciones galardonadas de LG por su versatilidad inigualable, rendimiento sobresaliente y diseño elegante”, declaró Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nos complace poder ser parte de KBIS este año porque no hay comparación con el hecho de verlo en la vida real”, acotó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.

El ABC de los microcréditos: todo lo que se debe saber

Argentina es un país con muchas personas interesadas en...

MetroGAS firmó un acuerdo con la Oficina Anticorrupción

MetroGAS brinda apoyo a la promoción del Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades para la promoción de la ética y la integridad en el desarrollo de su actividad.