Cuatro muertos en choque múltiple con incendio en la Panamericana

Fecha:

Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.

El tránsito en la Panamericana está restablecido desde las 9 de esta mañana luego del accidente vial que dejó cuatro muertos en el ramal Campana, luego de diez horas de trabajo por el choque múltiple y posterior incendio entre dos camiones y tres autos a la altura de la localidad bonaerense de Garín.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana, donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.

Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresaria concesionaria de la autopista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.