Berni la siguió contra Aníbal F.: “Soy un trabajador y él es un provocador”

Fecha:

Ambos funcionaros se lanzan venenosos dardos desde la explosión del caso de la cocaína adulterada que provocó al menos 24 muertes en el conurbano bonaerense.

Ninguno de los protagonistas le pone punto final a esta interna en el Gobierno que se desató públicamente con la explosión del caso de la cocaína adulterada que provocó al menos 24 muertes en el oeste del Conurbano.

Este martes. el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, le echó más leña al fuego que aviva desde la semana junto al titular de esa cartera a nivel nacional, Aníbal Fernández, con envenenados dardos de uno y otro lado.

El funcionario nacional ayer trató al miembro del gabinete de Axel Kicillof de “mercenario” luego de que el funcionario de la Provincia calificara de “patético” al exjefe de Gabinete por una chicana en Twitter mientras aumentaban los muertos por la intoxicación con droga.

Berni no dejó pasar la calificación de “mercenario” y en radio La Red contestó: “Yo soy un trabajador, Aníbal es un provocador. En vez de estar articulando cómo trabajamos, siempre hay un provocador en el medio que intenta desviar la atención, porque eso es lo que intenta”, respondió.

“Ahora entiendo por qué nos va como nos va en las elecciones, lo vengo entendiendo hace rato”, agregó Berni, sin mencionar a Fernández, sobre las internas en el Gobierno.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.