Municipalidad de Córdoba prorrogó el vencimiento del inmobiliario y automotor

Fecha:

Tras los inconvenientes de la semana pasada, el municipio aseguró que el portal tributario funciona correctamente.

La municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Recursos Tributarios, informó la decisión de prorrogar los vencimientos de los impuestos Inmobiliario y Automotor.

Según la información oficial, el municipio prorrogó hasta el jueves 24 de febrero el vencimiento de la cuota única y de la primera cuota de la contribución sobre los inmuebles. Y extendió hasta el viernes 25 el pago de la tasa a los Automotores.

El área de Recursos Tributarios indicó que “los contribuyentes que estén al día y opten por el pago único obtendrán un 30% de descuento sobre la contribución”. Y que se podrá hacer la liquidación correspondiente con Tarjeta Cordobesa o Naranja, hasta en seis cuotas sin interés.

Ante los inconvenientes experimentados la semana pasada, desde el Palacio 6 de Julio se manifestó que ahora “el portal tributario funciona correctamente”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Javier Milei no se banca una mínima discusión

Mantuvo al aire de ka radio un duro contrapunto con la periodista Cristina Pérez: "Me estás operando", la acusó.

Murió el escritor argentino Noé Jitrik tras sufrir un ACV en Colombia

Alos 94 años, el notable escritor argentino Noé Jitrik falleció este...

Rodríguez Larreta recorrió Isidro Casanova y San Justo para escuchar a vecinos y comerciantes

El jefe de Gobierno porteño también visitó el Centro Educativo Terapéutico San Martín de Porres, una escuela privada que atiende casos de autismo.

Qué anticipa sobre su futuro político el libro de Mauricio Macri

El próximo 24 lo presentará. Se titula "¿Para Qué?" y tendrá lecciones sobre liderazgo y poder, más un mensaje velado a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich.