San Martín: le cortaron ocho dedos en un presunto ajuste de cuentas narco

Fecha:

El ataque se produjo mientras todavía se investiga con qué se adulteró la cocaína que causó la muerte de al menos 24 personas en la zona. Detuvieron al agresor.

Un joven resultó gravemente herido luego de que le cortaran ocho dedos de las manos por un presunto robo de drogas en el partido bonaerense de San Martín, y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se produjo el viernes último, en 25 de Mayo y Sarmiento, de Villa Sarmiento, en ese partido del noroeste del Conurbano, cuando un grupo de vecinos redujo a un hombre al que acusaban de haber herido a otro del barrio.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando los efectivos de la comisaría 5° de Billinghurst llegaron al lugar, tras recibir un llamado al 911, hallaron al sospechoso reducido por los vecinos y a pocos metros, en una vivienda abandonada, a un joven maniatado y con las manos mutiladas.

Según las fuentes, ante esta situación la víctima fue trasladada a un hospital de la zona mientras que el sospechoso, de 26 años, fue apresado por los efectivos y puesto a disposición de la justicia.

Los voceros señalaron que el herido recibió asistencia médica y al día siguiente fue dado de alta.

En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el presunto agresor mutiló a la víctima porque la acusaba de haberle robado droga, dijeron las fuentes policiales.

Por su parte, el detenido quedó imputado por lesiones gravísimas en una causa a cargo del fiscal Sergio López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento Judicial de San Martín.

Los hechos ocurrieron mientras se investiga aún el caso de la cocaína adulterada en la misma zona, que causó la muerte de al menos 24 personas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.