El “Kun” Agüero arremetió contra los Moyano: “No me rompan las pelotas”

Fecha:

En sus ya famosos directos, el exjugador les tiró con munición gruesa a los jefes del sindicato de Camioneros en medio de una turbia campaña electoral.

En sus ya famosos directos por “Twitch”, el “Kun” Sergio Agüero se la agarró con Hugo y Pablo Moyano, los dirigentes del sindicato de Camioneros que conducen Independiente, a quienes acusó de usarlo en la campaña electoral para la renovación de autoridades, que fue suspendida por la Justicia por denuncias de la oposición.

“No me rompan las pelotas”, lanzó el recientemente retirado exjugador del Atlético de Madrid y Manchester City surgido en el “Rojo”.

¿A qué se refería el “Kun” con su exabrupto? Aquí va la frase completa:  “Esto va para todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen, la verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda…Le pido a la gente que está en el club (Independiente) que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten. Yo no hablé con nadie del club… como siempre. Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie”. 

Y no se quedó ahí: “Con ese chamuyo de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar, supuestamente, lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas, no hagan campaña conmigo porque yo no molesto para nada a nadie. No me rompan los huevos”, prosiguió, visiblemente enojado.

Si bien en el último tiempo los rumores de su posible vuelta al club de Avellaneda volvieron a tomar fuerza, la pelea entre Agüero y los Moyano viene de larga data.

El “Kun” considera que nunca le hicieron una propuesta como la gente para que su tan ansiado regreso se concrete porque nunca se interesaron en repatriarlo como jugador. Y ahora ya no podrá ser por las razones de salud que lo obligaron a retirarse a los 33 años, cuando todavía tenía hilo en el carretel.

Encima, ya había tenido algunos cruces con los dirigentes sindicales por el tema de sus hermanos en el club, que no tenían lugar para jugar.

Tras la conquista de la Copa Sudamericana en 2017, Agüero le hizo saber a amigos y allegados que si Independiente le proponía algo concreto, él se sentaba a hablar pero eso nunca ocurrió. Ni Hugo Moyano ni ningún otro dirigente viajó para reunirse con él y proponerle un proyecto fundamentado para concretar su vuelta, algo que el ariete argentino esperaba con ansias.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".