Larreta confirmó que no se pedirá pase sanitario y eliminarán protocolos en vuelta a clases

Fecha:

Larreta confirmó que no habrá más protocolos en el ingreso a las escuelas, por lo que no habrá ingresos escalonados, ni horarios y modos de acceso especiales.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que para el ciclo lectivo 2022 eliminará los protocolos en las aulas.

A partir del regreso a clases el próximo día 21, la Ciudad no exigirá pase sanitario, tanto para docentes como alumnos y personal de las escuelas.

Larreta también confirmó que desde entonces se eliminará el sistema de burbujas que funcionaba hasta diciembre, y que todos los espacios de interacción de los alumnos y alumnas quedarán liberados.

Por otra parte se eliminará el aislamiento masivo o conjunto de la burbuja, es decir, que desde el reinicio de clases solo se aislará a quien presente síntomas y se hará un seguimiento de los alumnos que comparten espacio.

Por último, el jefe de Gobierno porteño confirmó que no habrá más protocolos en el ingreso a las escuelas, por lo que no habrá más ingresos escalonados, horarios especiales y modos de acceso especiales.

En conferencia de prensa, Larreta aseguró que desde el ciclo lectivo 2022 no habrá más burbujas ni aislamientos masivos y que solo será separado el alumno que presente síntomas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Paro docente en apoyo a los alumnos que toman escuelas y por reclamo salarial

Además, desde varias escuelas se marchará hacia la jefatura de Gobierno porteño.

Más de una decena de escuelas pasan el fin de semana tomadas por alumnos

El gobierno porteño insiste en que no dialogará mientras los adolescentes mantengan la medida de fuerza.

Tras amenaza de “quedarse a vivir” en la 9 de Julio, el acampe piquetero se mudó a Av. Alem

Tras dos noches y tres días de carpas en frente al ministerio de Desarrollo Social, la protesta ahora sigue en la cartera de Trabajo.

Segunda noche de acampe piquetero que sigue bloqueando la 9 de Julio

Los manifestantes reclaman mayores ingresos y el rechazo al "recorte de políticas públicas"