“El consumo mata”: la chicana desubicada de Aníbal Fernández contra Sergio Berni

Fecha:

Compartir

Las internas en el kirchnerismo no descansan: los 20 muertos por consumo de cocaína adulterada fue usada por el ministro de Seguridad nacional contra el bonaerense.

El internismo es una enfermedad de la clase política, pero en el caso del kirchnerismo adquiere visos de pandemia. 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se permitió chicanear en sus redes sociales a su par -y compañero- de la cartera bonaerense, Sergio Berni, sobre la tragedia de la intoxicación con cocaína adulterada que se cobró la vida de al menos 207 personas, pero le salió tan mal que debió borrarla.

Berni, que tiene una notoria inclinación a la exposición mediática, pidió que quien compró cocaína en las últimas 24 horas, la descarte por previsión.

“El consumo de drogas mata”, publicó Fernández en un meme en el que esa leyenda estaba acompañada por las banderas de Estados Unidos, Uruguay, Noruega, Rusia y Brasil. Por último en el mismo tono de broma, junto a una bandera argentina agregó: “El que compró droga las últimas 24 horas descártela porque es de la mala”.

“No me causa nada de gracia”, le respondió de inmediato Berni. Y siguió, con tono muy duro: “Estamos ante un gran problema donde están muriendo bonaerenses. Si tiene alguna frase mejor que evite muera gente, que lo haga… o capaz es una sensación, nomás”.

Tras el revuelo, Aníbal F. culpó a su equipo de trabajo: “Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien se sintió mal, pido disculpas”, explicó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.

Fernán Quirós se lanzó como precandidato para suceder a Larreta

Junto a Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Salud dijo que con su propuesta espera aportarle al gobierno de la Ciudad "una visión humanista".

Larreta apuró a Bullrich: “Vayamos a unas PASO y que elija la gente”

El jefe de Gobierno porteño y salió a responderle a la presidenta del PRO, que lo acusó de querer "entregar" la ciudad a la UCR.

Sondeo: quiénes ganarían las internas del FdT y JxC si las elecciones fueran hoy

Eln 55% de los bonaerenses respondió que el Ejecutivo nacional es responsable de la crisis contra un 36% que apunta contra la herencia del expresidente Mauricio Macri.