Chavo Fucks, con los tapones de punta contra De Paoli y Toti Pasman

Fecha:

Compartir

El periodista de ESPN se quejó de los que antes criticaban a Di María y ahora “lo sacan en andas todos los partidos”.

La Selección Argentina acumula triunfos y triunfos y deja atrás las críticas que arreciaban ante cada eliminación previa al título de la Copa América 2021, la primera vuelta olímpíca tras 28 años de frustraciones. El clima de fiesta en cada partido y la comunión entre DT, jugadores e hinchas parece que dirige la crítica de los periodistas hacia sus propios colegas, como ocurrió este miércoles con Diego “Chavo” Fucks.

La victoria 1-0 sobre Colombia por las Eliminatorias 2022 fue otra actuación sólida del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que pareció no sentir la ausencia de Lionel Messi ni los masivos cambios con respecto al triunfo ante Chile de la semana pasada.

Ángel Di María se puso la cinta de capitán y se encargó de hacer olvidar a la “Pulga”. Justamente la actuación del rosarino fue la excusa de Fucks para, desde la pantalla de ESPN, salir a pegarle a Pasman, figura de América TV y radio La Red, y Rodolfo de Paoli, DT de Barracas Central y relator del canal TyC Sports.

“Somos tan especiales”, comenzó Fuck, que “una fecha antes de la final (de la Copa América) se arrodillaron pidiendo que Di María no jugara”, recordó el periodista la reprobable actitud que tuvo en su momento Pasman.

Pero no terminó ahí: “Y un relator dijo ‘basta de Di María”, fue al “archivo” Fucks para traer el recuerdo de un relato de De Paoli que protestó contra el atacante del PSG porque había fallado un gol contra Colombia en la semifinal de la Copa América.

“Y ahora lo sacamos en andas en todos los partidos”, cerró el “Chavo”, que hizo caso omiso a que en el programa que él integra, el conductor Sebastián Vignolo y el panelista Oscar Ruggeri también deslizaron que era mejor una eliminación de la Copa América para cambiar de técnico y “empezar de nuevo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.