Nuevo plan del Banco Nación para comprar bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés

Fecha:

La propuesta está vigente hasta este viernes. Qué marcas de bicicletas se pueden comprar con la promoción.

El Banco de la Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés con el objetivo de promover la movilidad sustentable.

La entidad que dirige Eduardo Hecker avanzó con una propuesta que estará vigente hasta este viernes 28 en la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Landhi acelera fuertemente su crecimiento en Argentina y Brasil

Su próximo gran paso consistirá en el lanzamiento de su App para IOS y Android, durante este mes de octubre, lo que buscará mejorar significativamente la propuesta para sus usuarios, con una interfaz muchísimo más ágil, con la incorporación de videos y muchas novedades más.

Mercados donde invertir hoy

Para nadie es una sorpresa que estamos presenciando periodos...

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...