LG presentó los nuevos sistemas de aires acondicionados comerciales LG Single Split 

Fecha:

Se trata del Dual Vane Cassette y el LG Ceiling Mounted Cassette, que proporcionan un importante ahorro de energía, una potente refrigeración y un verdadero confort.

La compañía coreana LG lanzó los sistemas de aire acondicionado comerciales Single Split, que proporcionan un importante ahorro de energía, una potente refrigeración y un verdadero confort.

Estos sistemas de aire acondicionado maximizan la comodidad del usuario para cada negocio, y en cuanto al ahorro de energía, a diferencia de los compresores tradicionales de velocidad constante, el LG Smart Inverter  dispone de un nivel de inteligencia totalmente diferente a soluciones anteriores conocidas ya que maximiza el confort del usuario ajustando la salida para asegurar que la temperatura del lugar se mantiene en la cifra establecida. 

Los usuarios también se benefician de la capacidad de enfriamiento rápido dado que detecta no solo la temperatura ambiente sino también la presión, haciendo posible un enfriamiento preciso y rápido. 

Por su fiabilidad estos equipos son ideales para regiones con suministro eléctrico inestable, porque operan con un mayor grado de estabilidad y seguridad; en tanto que la tecnología aplicada de los compresores, garantiza un rendimiento estable en un amplio rango de temperaturas, con un fácil servicio y mantenimiento. 

El LG DUAL Vane Cassette proporciona un mayor flujo de aire mediante dos paletas individuales. No importa dónde se instale, ya que se puede personalizar el flujo de aire con un control de ángulo preciso. 

Esto es posible debido a que utiliza dos paletas individuales para proporcionar un flujo de aire personalizado en cualquier entorno, lo que lo lleva a abarcar espacios más amplios con un flujo de aire más diverso. 

Además de la posibilidad de obtener un flujo de aire personalizado, este sistema alcanza la temperatura buscada con mayor rapidez y uniformidad en cualquier espacio, llegando a los 5 metros sin componentes adicionales. 

También puede ser monitoreado y controlado a través de dispositivos móviles para conservar la energía y asegurar una mejor calidad del aire. Posee un detector de presencia y un purificador de aire para un espacio más saludable 

El LG Ceiling Mounted Cassette proporciona un ambiente de gran confort y estética, lo que lo convierte en el activo perfecto para un negocio. Las unidades de tipo cassette interiores también purifican el aire para ofrecer un ambiente más fresco y saludable, lo que representa una verdadera solución al problema de las partículas de polvo ultrafinas que nos dañan la salud. 

También permite una efectiva purificación del aire en cinco pasos que eliminan el olor, los gérmenes y el polvo fino invisible con un filtro incorporado que se puede limpiar con agua, permitiendo un uso semipermanente. 

La zona de purificación de aire que abarca es de 147 m2, lo que lo transforma en un equipo ideal para crear un ambiente limpio y saludable en espacios verticales, jardines de infantes, escuelas y centros comerciales. 

Además, como otros modelos de LG permite el monitoreo en tiempo real con mando a distancia inalámbrico o con cable, posee un panel con iluminación LED y es de fácil instalación. 

Por último, uno de los detalles destacados de este equipo es que dispone de tecnología que detecta presencia por lo que está en condiciones ofrecer opciones de aire directo/indirecto para que los usuarios elijan un modo de funcionamiento más agradable a fin de que el ambiente interior sea más confortable. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.