Presentaron a Benedetto: “La decisión de volver la tomé con el corazón”

Fecha:

El goleador posó para la foto con la camiseta de Boca y reiteró que el objetivo del equipo es la Copa Libertadores.

El futbolista Darío Benedetto afirmó hoy que la decisión de volver a Boca Juniors la tomó “con el corazón” y consideró que “lo mínimo” que puede darle a los hinchas “es un título” por todo el cariño que le dan.

“Lo mínimo que puedo darle al club con todo el cariño que me da es un título”, dijo Benedetto en su presentación formal cuando lo consultaron por el recibimiento de los hinchas.

“Tengo que demostrar que esto y bien física, mental y futbolísticamente para ser titular. Boca no puede darse esos lujos de no estarlo para jugar. Hay que competir al máximo y eso es lo que espero, así mejoramos todos”, manifestó el goleador, que estuvo flanqueado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascicni.

“Sé las exigencias que requiere esta camiseta. Sé dónde me meto y Boca siempre es candidato. Ojalá este sea el año para todos. Voy a hacer en lo personal todo lo posible para que se vuelva a lograr”, sostuvo cuando lo consultaron por el objetivo de la Copa Libertadores.

“Sabemos bien los objetivos que tenemos, principalmente la Libertadores y estoy dispuesto a aceptar toda responsabilidad. Quiero disfrutar el momento y volver a vestir esta camiseta. Quiero adaptarme al DT, su idea, a mis compañeros, feliz”, añadió.

En otro guiño para los fanáticos, Benedetto remarcó que la decisión de volver la tomó “con el corazón” y sin “pensar ni como está el país ni nada”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.

Opaco empate de Boca con Huracán que lo dejó más lejos de la punta

El "Xeneize" quedó igual que Gimnasia, con 36 puntos. Pero el "Lobo" este martes juega con Central Córdoba de Santiago del Estero.