Manchester City viene con todo por Julián Álvarez: ¿Se lo lleva ahora o más adelante?

Fecha:

Compartir

El goleador de River y figura del fútbol argentino se juega su convocatoria al Mundial y por eso no quiere perder continuidad a pesar de tan importante transferencia.

El Manchester City apareció en Núñez el martes pasado y desató una mezcla de alegría y tristeza en River Plate, que ve como inexorablemente la gran figura del fútbol argentino, Julián Álvarez, se va a ir a jugar a Europa, pero a cambio de una pila muy grande de euros para las alicaídas arcas “millonarias”.

La clausula de recisión del vínculo del “Araña” es de 20 millones de euros. Por ahora, las ofertas que llegaron a las oficinas del Monumental no llegan a esa cifra. Sí, en plural, porque el club que tiene al español “Pep” Guardiola como entrenador le hizo dos propuestas a River.

La primera incluye llevarse al futbolista inmediatamente. La segunda, dejarlo en River durante toda la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, lo que mantendría al joven de 21 años como titular asegurado en un año en el que se juega su convocatoria al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

En caso de que River se decante por la segunda opción, el “Millonario” resignaría algo de dinero para poder retener al goleador en su plantel. 

Pero si los “ciudadanos” se lo llevan inmediatamente, no está definido si se sumará al plantel de Guardiola o si será cedido a otro equipo inglés para foguearse en la Premier League.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.