Las fotos de Florencia Kirchner que se viralizaron en redes

Fecha:

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner posteó tres imágenes que generaron sorpresa.

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, subió en las últimas horas nuevas imágenes en su cuenta de la red social Instagram que se viralizaron rápidamente.

“31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, escribió la hija de la exmandataria en su posteo.

En las imágenes se la ve parada frente al espejo de un baño, y en redes sociales generó preocupación la delgadez de la joven de 31 años.

La salud de Florencia Kirchner es la principal preocupación personal de Cristina Kirchner, y en junio del año pasado estuvo internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro infeccioso.

Antecedentes. Florencia Kirchner viajó a Cuba en febrero del 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento a raíz de un trastorno por estrés postraumático, de acuerdo a lo informado por su madre y sus abogados ante la Justicia federal, donde enfrenta dos causas. La joven está acusada en las causas Los Sauces y Hotesur por formar parte de los directorios de estas empresas.

Además, Florencia Kirchner sufrió de un linfedema, lo que suponía un riesgo para su estado de salud encarar un largo vuelo internacional.

Recién en marzo de 2020 regresó a la Argentina. Un mes después  manifestó que ya no se encontraba deprimida. “Empezó a haber un ensañamiento judicial conmigo. Había dos jueces haciendo conmigo lo que querían. Eso es lo que me enfermó a mí. Y obvio, lo mediático sumó un montón”, manifestó.

Sobre los efectos que le produjo el “ensañamiento judicial” al que se refirió, Florencia Kirchner reveló que estuvo seis meses “sin salir a la calle. Me costó volver a hacerlo. Me daba mucho miedo”.

Y agregó: “Tenia dos meses en los que andaba bien y tres, no. Hasta que me empezó a hablar el cuerpo con cosas que me empezaron a pasar, no solo a nivel psíquico sino físico, como una somatización”.

“Ahora estoy mejor, pero tengo mis días. Deprimida ya no estoy, todavía estoy cerrando algunas cosas, pero deprimida ya no estoy”, enfatizó en aquel momento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.