Luana Volnovich sigue en el PAMI: “El tema no da para más”, opinó Cerruti

Fecha:

La titular de la obra social de los jubilados y su pareja y segundo en el organismo, Martín Rodríguez, lograron soportar el vendaval por sus vacaciones en el Caribe mexicano.

Después del escándalo por sus vacaciones en el Caribe mexicano junto a su pareja y segundo en el organismo, Luana Volnovich seguirá como interventora del PAMI porque para el Gobierno “el tema está terminado”.

Así lo aseguró este jueves la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa.

“El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente; el Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes, como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI”, respondió Cerruti cuando le preguntaron por la continuidad de Volnovich al frente de la obra social de los jubilados.

“El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado, ¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?”, cerró el tema la vocera, aunque el primer mandatario había aconsejado que lo más conveniente era que ministros y otros funcionarios se tomaran sus vacaciones en el país, atendiendo la situación de crisis económica que atraviesa Argentina y la eliminación de las cuotas en la compra de pasajes al exterior.

En las imágenes que se viralizaron se la veía a Volnovich tomando un trago en la barra de un local gastronómico y conversando con un hombre: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de la funcionaria.

Una vez que las aguas se aquietaron, Rodríguez se salvó de ser el fusible en esta situación y permanecerá en su cargo. Una victoria para La Cámpora, de la que Volnovich en referente, en la interna del Frente de Todos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.

Vice de Massa le contesta a Cristina Kirchner por amplio margen de rentabilidad: “La culpa no es de las empresas”

La vicepresidenta había planteado mayor intervención estatal para frenar el aumento de precios en alimentos.

Indigencia: Cristina Kirchner plantea mayor intervención estatal para frenar el aumento de precios en alimentos

La vicepresidencia advirtió que "las empresas alimentarias han aumentado muy fuerte sus márgenes de rentabilidad".

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.