Solá, a los insultos cuando lo descubrieron vacacionando en Costa Rica

Fecha:

El excanciller fue filmado por un turista argentino que le dijo “chorro” en un hotel caribeño.

El excanciller Felipe Solá insultó a una persona que lo filmó durante sus vacaciones en Costa Rica y lo trató de “chorro”.

El video se viralizó en redes sociales. Un hombre filma al exfuncionario y le pregunta si verdaderamente es Solá. Al recibir una respuesta afirmativa, enseguida embistió: “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”. 

Solá le respondió con otra pregunta: “¿Por qué no voy a dormir tranquilo?”. “Porque treinta años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le dijo el otro turista en el hotel costarricense.

“Andate a la puta que te parió. Andate a la puta madre que te parió”, explotó el exministro de Relaciones Exteriores. “Andate vos. Está bien, pero yo duermo tranquilo, porque no le robo la plata a nadie. Chorro, mirá, en Costa Rica”, cerró el “escrachador”, a quien nunca se le ve la cara.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denuncian penalmente a Patricia Bullrich, Marcos Peña y Gerardo Milman por licitación para seguridad de fronteras

Los denunciantes afirman que se trató de una licitación irregular en la que el Gobierno de Juntos por el Cambio (JxC) habría optado por la opción más costosa en perjuicio del Estado.

Villa Mascardi: Las fuerzas federales permanecerán en las tierras recuperadas para que los mapuches no intenten retomar el control

La diligencia que este martes ordenó la jueza Silvina Domínguez para desalojar los predios usurpados terminó con siete mujeres detenidas. Sin embargo, los hombres lograron escapar hacia la zona boscosa y prometieron volver

Volvió una noche: Martín Guzmán y la inflación, el FMI y la renta inesperada

Fue invitado a un panel de la ONU sobre la economía global en 2023.

Yedlin: “Acá no hay grieta, estamos todos juntos para mejorar la salud de los argentinos”

En el marco de la "Jornada salud digital e innovación en Argentina: un plan de acción parlamentaria”, el senador nacional Pablo Yedlin se refirió al debate sobre el proyecto de transformación digital de salud en el país.