Exabogado de Carlos Menem y suegro de Mayra Mendoza, en grave estado por un tiro en el cuello

Fecha:

Omar Luis Daer, de 66 años, habría intentado suicidarse, según los investigadores. Fue internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Omar Luis Daer, exabogado del expresidente Carlos Menem y suegro de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se encuentra en grave estado por un presunto intento de suicidio.

El hombre, de 66 años, pelea por su vida en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde fue trasladado con un disparo de arma de fuego en el cuello.

El episodio, que salió a la luz este miércoles, ocurrió el martes en la calle Mariano Moreno al 300, en la localidad de Bernal.

Según relató la esposa de Daer, María Cecilia Attolini, después de una discusión, el abogado se dirigió a su habitación y después de algunos minutos se oyó un disparo.

De acuerdo siempre al parte policial, al ingresar al cuarto matrimonial Attolini vio a Daer con un arma en su mano derecha, boca arriba, sobre la cama, y con manchas de sangre provocadas por el impacto de la bala.

La mujer solicitó auxilio a un vecino, identificado como Federico Martin Cariati, en primera instancia, y luego llamó a una ambulancia y a la Policía.

Los médicos del SAME constataron al llegar al domicilio que el exconjuez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense todavía estaba vivo y lo trasladaron de inmediato al Hospital Iriarte, de Quilmes. Desde allí fue derivado luego hacia el centro de salud de alta complejidad de la vecina localidad de Varela.

Según las averiguaciones que realizaron los efectivos policiales, Daer “es depresivo” y se encontraba “tomando medicamentos ansiolíticos”.

La causa, caratulada como “Tentativa de suicidio”, quedó en manos de la UFIyJ 6 del departamento Judicial de Quilmes, a través de la fiscal de turno, Mariana Curra Zamaniego.

El “Turco”, como se lo conoce, además de ser el padre de Sebastián, pareja de Mendoza, es un militante histórico del Partido Justicialista y con larga trayectoria en los fueros porteño y bonaerense. También fue presidente del Club Argentino de Quilmes y es muy cercano al ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.