En marcha el armado político nacional de Rodríguez Larreta para 2023

Fecha:

Con un almuerzo del jefe de Gobierno, Diego Santilli, Jorge Macri y Cristian Ritondo, comenzó a funcionar una Mesa Nacional del “larretismo”.

Nadie lo reconocerá, pero el proyecto “Horacio Presidente” ya comenzó. El mejor indicio fue el almuerzo que compartieron este martes Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Jorge Macri en el Centro Cultural Recoleta. No fue un encuentro más: fue el puntapié inicial de una Mesa Nacional del “larretismo” con miras al armado político para 2023.

Al frente de esta nueva estructura, que analizará temas de coyuntura y definirá estrategias, está Santilli, quien fue designado por el jefe de Gobierno como su coordinador a nivel nacional.

Jorge Macri se sumó como una pieza importante de este dispositivo, más allá de desempeñarse como ministro de Gobierno de la Ciudad. Y de la comida participó de manera virtual Cristian Ritondo, quien también estará integrado a este andamiaje.

Se habló de que habrá más incorporaciones para darle mayor peso político al plan que desplegará el alcalde porteño de cara a las elecciones presidenciales.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Referéndum en Donbass para adherirse a Rusia: votó más de la mitad de los electores

Con estas cifras, las autoridades electorales locales advirtieron que su resultado tendrá validez.

Las mujeres desafían al régimen de Irán

El asesinato de Mahsa Amini ha desatado una ola de protestas en Irán. Las mujeres y los jóvenes han desafiado al régimen y su política restrictiva y patriarcal. El uso del velo está en el centro de los debates, pero el régimen iraní tiene muchos otros asuntos que pueden minar su supervivencia.

Por qué EEUU echó al presidente del BID nombrado por Donald Trump

El “trumpista” Mauricio Claver-Carone fue el primer presidente estadounidense de la entidad, que desde su creación en 1959 fuera conducida por latinoamericanos.