El segundo del PAMI daría un paso al costado

Fecha:

Alberto Fernández respaldó a Volnovich a pesar de sus vacaciones en México, pero manifestó su disgusto porque su pareja comparta la conducción del organismo.

“El presidente Alberto Fernández no está molesto por el viaje de Luana Volnovich a Cancún, pero considera que no puede haber lazos familiares en la alta conducción de los organismos públicos”, señaló a Ámbito una alta fuente de la Casa Rosada.

La titular del PAMI viajó a México junto con su pareja y segundo en la línea de mando del organismo, Martín Rodríguez, a pesar de que el primer mandatario había aconsejado que lo más conveniente era que ministros y otros funcionarios se tomaran sus vacaciones en el país.

Volnovich y su pareja, que ocupa el cargo de subdirector ejecutivo en el PAMI, viajaron al Caribe mexicano provocando acusaciones de la oposición de haber dejado acéfalo al organismo, además de que el viaje tuvo lugar en medio de un aumento de contagios de Covid-19.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Referéndum en Donbass para adherirse a Rusia: votó más de la mitad de los electores

Con estas cifras, las autoridades electorales locales advirtieron que su resultado tendrá validez.

Las mujeres desafían al régimen de Irán

El asesinato de Mahsa Amini ha desatado una ola de protestas en Irán. Las mujeres y los jóvenes han desafiado al régimen y su política restrictiva y patriarcal. El uso del velo está en el centro de los debates, pero el régimen iraní tiene muchos otros asuntos que pueden minar su supervivencia.

Por qué EEUU echó al presidente del BID nombrado por Donald Trump

El “trumpista” Mauricio Claver-Carone fue el primer presidente estadounidense de la entidad, que desde su creación en 1959 fuera conducida por latinoamericanos.