MetroGAS renueva el diseño de su factura

Fecha:

La nueva es más simple y clara, y permite a los clientes acceder de manera fácil y rápida a toda la información.

Desde este mes de enero y de manera gradual, a medida que avancen los períodos de liquidación, MetroGAS comenzará con la emisión de las facturas con un nuevo esquema de fácil lectura para el usuario.

En la factura se podrá acceder de manera clara a los datos de consumo y entre las mejoras implementadas se destacan el código QR para pago digital, el teléfono de Emergencias como primera información, los canales de atención y la visualización de los datos del suministro que se utilizan para realizar todas las consultas.

Un video ilustrativo da cuenta de los aspectos más importantes, y forma parte de la campaña de difusión que implementa la empresa para informar a los clientes sobre esta nueva propuesta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mercados donde invertir hoy

Para nadie es una sorpresa que estamos presenciando periodos...

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.