Lionel Messi no será llamado para la doble fecha de la Selección

Fecha:

Con Argentina ya clasificada, y su lenta recuperación del Covid-19, Lionel Scaloni tomó la decisión de no llamarlo para los partidos ante Chile y Colombia.

Con una consulta a todas partes involucradas, el entrenador de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni tomó la decisión de no convocar al capitán, Lionel Messi, para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

“La Pulga” recibió recientemente el alta médica tras padecer coronavirus, pero aún no está en condiciones de competir porque “la recuperación llevó más tiempo del que pensaba”, reconoció el propio futbolista, que recién a partir de la próxima semana empezará a reincorporarse de manera gradual a los entrenamientos en su club, el PSG.

Argentina, ya clasificado, debe enfrentar a Chile en Calama y a Colombia en el Mario Alberto Kempes, el 27 de enero y el 1° de febrero, respectivamente.

Leo estuvo junto a su familia en el Parque de los Príncipes para ver el partido que fue victoria por 2-0 del PSG sobre el Brest, este domingo, que le permitió al conjunto parisino seguir ampliando su ventaja en la cima de la tabla de la Ligue 1.

El de este domingo fue el 12° partido de 26 que el rosarino se perdió desde su llegada a París.

Por eso, la no convocatoria a la “albiceleste” es un gesto hacia el PSG, que no perderá por más tiempo a su estrella y podrá trabajar con él con vistas al duelo frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, el 15 de febrero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Triste, solitario y final: Higuaín se retira ocho años después de que los hinchas ya lo hubieran convertido en “meme”

El "Pipa" explotó en llanto al anunciar el final de su carrera profesional. El mundo del fútbol aún está a tiempo de corregir su injusticia.

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.