Internan a Sinead O’Connor porque creen que quería suicidarse

Fecha:

El ingreso a un hospital psiquiátrico tiene lugar a una semana de que su hijo Shlane, de 17 años, se quitara la vida.

La cantante británica Sinead O’Connor fue hospitalizada este sábado luego de publicar en los últimos días algunos inquietantes mensajes en su cuenta de Twitter en los que sugería que tenía intenciones de quitarse la vida.

El ingreso de la artista a un hospital psiquiátrico tuvo lugar una semana después de que su hijo Shane, de 17 años, desapareciera y fuera encontrado muerto tras una intensa pero breve búsqueda.

La cantante tuiteó que había decidido “seguir” a su hijo, porque “no tiene sentido vivir sin él”, lo que disparó las alarmas.

“Todo lo que toco, lo arruino. Sólo me quedé por él. Y ahora ya no está. Destruí a mi familia. Mis hijos ya no quieren saber nada de mí”, agregó en esa red social la vocalista de 55 años, que en mayo de 2021 pasado relató en una entrevista con la revista People que había sido diagnosticada con desorden bipolar, estrés postraumático complejo y trastorno límite de la personalidad.

Después de sus posteos O’Connor buscó que la acompañaran a internarse de forma voluntaria en un centro asistencial.

“Pido disculpas por preocupar a todos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital va a ayudar por un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un contratiempo”, agregó luego en Twitter.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Giorgia Meloni, la líder de ultraderecha que será la primera mujer premier de Italia

La alianza que encabeza conseguía según los primeros sondeos más del 40% de los votos y superaba el 50% de las 400 bancas de Diputados y 200 del Senado en juego

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.