Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente en la Ruta 2

Fecha:

Oscar Astoreca falleció cuando la camioneta que conducía volcó a la altura de Lezama, en el kilómetro 163.

El jefe de división de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, murió este sábado en un accidente cuando viajaba solo por la Ruta 2.

El accidente fatal ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, cuando el funcionario conducía una camioneta Ford Ranger con la que terminó volcando.

El departamento Policial Zona IV de Dolores trabaja en el lugar, y en la investigación de las causas del accidente interviene el fiscal general Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires.

Era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

El gobernador Axel Kicillof también manifestó sus condolencias a través de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió el mandatario.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.