Subastan página de un cómic de Spider-Man por el récord de 3,36 M de dólares

Fecha:

También se vendió una de las pocas copias sobrevivientes del debut de Superman en el primer número de “Action Comics”.

Una sola página de un cómic de Spider-Man de 1984 se vendió este jueves por un precio récord de 3,36 millones de dólares, informó la casa de subastas Heritage Auctions de Dallas (EEUU), donde se realizó la transacción. 

El valioso objeto corresponde a la página 25 del octavo número de “Secret wars” de Marvel Comics, dibujada por Mike Zeck, y trae la primera aparición del icónico traje negro del superhéroe arácnido.

“Los resultados de hoy prueban lo que hemos estado diciendo durante mucho tiempo: el arte de los cómics es tan querido y valioso como cualquier cosa puesta en un lienzo”, aseguró Joe Mannarino, director de historietas y cómics de Heritage Auctions en Nueva York.

Por otro lado, el mismo día también se vendió una de las pocas copias sobrevivientes del debut de Superman en el primer número de ‘Action Comics’, por 3,18 millones de dólares.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.

El funeral de Isabel II se convierte en la mayor reunión de líderes mundiales en varios años

El presidente estadounidense, Joe Biden, y otros dignatarios llegaron a Londres, capital del Reino Unido, para el funeral, al que fueron invitados unos 500 miembros de la realeza, jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.

Casi un millón de británicos hacen fila para despedirse de Isabel II

Las colas de gente se extenderán a lo largo de unos 10 kilómetros a orillas del río Támesis hasta el 18 de septiembre.

Docenas de empleados de Carlos y Camilla son despedidos en medio de los actos por la muerte de Isabel II

Muchos trabajan allí hace décadas y han estado dedicados prácticamente las 24 horas del día a su servicio, lo que ha causado indignacion.