Sigue la sangría en América TV: se van los conductores de Intrusos

Fecha:

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron el anuncio al aire. ¿Quién los reemplazará?

Continúa la salida de figuras y no tanto del Grupo América: esta vez, los que confirmaron su fuga fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes heredaron la conducción de “Intrusos” tras la ida de Jorge Rial hacia “TV Nostra”, que terminó en un estrepitoso y abrupto fracaso.

“La semana que viene va a ser la última semana de esta gestión al frente de Intrusos. Va a ser una semana de despedida, no nos abandonen”, confirmó este viernes al aire Lussich, confirmando así los rumores que sonaban en los pasillos del canal de Palermo desde finales del año pasado.

Pallares y Lussich no eran rostros identificados históricamente con la señal del grupo encabezado por Daniel Vila, pero sí tenían el comando del programa emblema de la tarde de América con 22 años ininterrumpidos al aire.

Cuando se aquietaban las aguas tras el escándalo por las denuncias de maltrato laboral contra el conductor Antonio Laje, quien se encuentra de vacaciones, la salida de los chimenteros agita otra vez el mar de fondo en un canal que perdió a su directora de contenidos, Liliana Parodi, hace un mes.

Florencia de la V asoma como posible conductora de Intrusos ante la ausencia de figuras por una sangría que no para en el Grupo América.

La falta de estrellas incluye Radio La Red, de la que se fue Luis Novaresio, que también dejó sus ciclos “Debo decir”, en el canal de aire, y “Dicho esto”, en el cable por A24.

El ciclo con mayor repercusión en 2021, “Los Mammones”, tampoco está al aire este año ya que su conductor, Jey Mammon, prefirió no renovar con el canal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.