Quintero cumple el sueño de los hinchas: “En las próximas horas estaré con River”

Fecha:

El mediocampista colombiano, autor del segundo gol “millonario” en la final de la Libertadores en Madrid ante Boca, tendrá su segunda etapa en Núñez.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó hoy lo que esperaban los hinchas “millonarios”: su regreso a River Plate, al que espera sumarse “en las próximas horas”.

“Juanfer”, autor del gol que desniveló 2-1 la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca Juniors en Madrid, era la figura más buscada por River en este mercado de pases.

Desde la concentración de la Selección de Colombia en Estados Unidos, el talentoso mediocampista confió que en los días siguientes “debe quedar todo cerrado” para concretar su retorno a Núñez.

“En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club, en los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver”, afirmó en conferencia de prensa.

“Juanfer”, de 28 años, logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen chino, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares. Después de ello, se unió al seleccionado de su país para jugar este domingo un amistoso internacional ante Honduras en el estado de la Florida.

Quintero tiene previsto luego volar hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de River, donde ya tiene reservada la emblemática camiseta número 10.

En su anterior paso por Núñez (2018-2020), “Juanfer” disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.

Opaco empate de Boca con Huracán que lo dejó más lejos de la punta

El "Xeneize" quedó igual que Gimnasia, con 36 puntos. Pero el "Lobo" este martes juega con Central Córdoba de Santiago del Estero.