Messi tampoco podrá jugar este fin de semana por el Covid-19

Fecha:

El choque del PSG ante el Brest será el tercero que se perderá el mejor futbolista del mundo en lo que va del 2022.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, seguirá sin poder jugar en lo que va del 2022 luego de haberse contagiado de coronavirus durante las fiestas de fin de año en Rosario, su ciudad natal.

Tras ausentarse frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3 de enero, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado, la “Pulga” tampoco podrá estar este sábado ante Brest por la 21° fecha de la liga francesa, según confirmó el DT del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino.

“Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria”, informó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Ayer, a través de un posteo en redes sociales, el capitán de la Selección Argentina reveló que la recuperación del coronavirus le estaba costando más de lo previsto.

“Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.

Su reaparición, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Este lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zurich.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

NYT: Ucrania usó datos de inteligencia de EEUU para lanzar la contraofensiva contra Rusia

Washington le dio a Kiev informes sobre puestos de mando, depósitos de municiones y otros datos importantes del Ejército ruso durante todo el conflicto.

Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia para instalarse en cuartos

El chileno Pablo Solari marcó un "hat trick" y el cuarto lo hizo Lucas Beltrán. La próxima fase serán ante Patronato.

Tormenta de Santa Rosa: Emiten alerta amarilla para el AMBA, la costa y el delta del Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continuarán las lluvias este sábado por la mañana.

Máximo Kirchner dijo que Rodríguez Larreta tiene “poca dignidad” y le pidió que “se saque de encima” a Macri

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional encabezó un encuentro junto al titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán.