En su 50° aniversario vuelve a los cines “El padrino” remasterizada

Fecha:

Paramount Pictures ya hizo un lanzamiento parecido hace dos años con la parte tres de la saga.

Los reestrenos son una de las tácticas que tienen las distribuidoras de lanzar películas en los cines sin temor a que fracasen por la pandemia. 

Paramount Pictures ha sido la última en sumarse a la moda con “El Padrino”, película que regresará muy pronto a la gran pantalla para celebrar su 50° aniversario y de cuyo lanzamiento se conocen los primeros detalles.

Hace ya dos años, la misma compañía reestrenó “El Padrino: parte III”, que en aquel pase especial se tituló “El Padrino. epílogo: La muerte de Michael Corleone”.

Ese cambio de nombre se debió a la remasterización que se hizo y a una especie de montaje del director, estrenando por fin Francis Ford Coppola la película que siempre había querido.

Pero ahora la situación es diferente: la primera película de la icónica saga vuelve a los cines el próximo 25 de febrero tal y como la conocemos, remasterizada para que luzca mucho mejor (adaptada a las nuevas tecnologías) pero sin nuevo contenido.

El estudio y la empresa de producción del propio Coppola han trabajado en la restauración de la cinta, y sus responsables se muestran muy contentos con el resultado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.