Alfredo Cornejo: “La mayoría del Frente de Todos quiere entrar en default”

Fecha:

El senador nacional del radicalismo mendocino se encuadra dentro de las “palomas” de Juntos por el Cambio, pero no cree que hoy sea posible un acuerdo con el kirchnerismo.

Alfredo Cornejo, jefe del Interbloque Juntos por el Cambio en el Senado nacional, no duda a la hora de criticar al Gobierno de Alberto Fernández a la vez que minimiza las diferencias internas en la coalición opositora.

En diálogo con El Cronista, aseguró que el Frente de Todos tiene más diferencias internas.

En las últimas semanas hubo algunos cruces dentro de Juntos por el Cambio. ¿Le preocupa que escale o son discusiones naturales?

Me preocupa en la medida que muestren desinteligencias profundas. Si no, no me preocupa porque son matices, creo que enriquecen. Que esas desinteligencias profundas no tengan una diferencia sustancial acerca del diagnóstico y soluciones a problemas.

¿Y en este caso puntual, que hubo tensión con (Gerardo) Morales en la mesa nacional?

Si uno lo toma en el contexto de lo que se dijo, no debería ser preocupante. La deuda es un problema de todos. Pero si uno mira el título, ayuda a construir el relato K de que los problemas de deuda se originaron en el gobierno de Cambiemos. Eso categóricamente no es cierto.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por qué EEUU echó al presidente del BID nombrado por Donald Trump

El “trumpista” Mauricio Claver-Carone fue el primer presidente estadounidense de la entidad, que desde su creación en 1959 fuera conducida por latinoamericanos.

Fabián De Sousa: “El atentado contra Cristina tiene un autor intelectual, uno material y quienes lo financiaron”

El empresario del Grupo Indalo remarcó que la exmandataria "ha vivido un proceso de persecución absoluto" debido a la cantidad de causas judiciales que debió afrontar.

Mendoza: Suarez deja un mega anuncio de agua potable en suspenso y se va a Brasil

El gobernador anticipó lineamientos generales de una obra que, dijo, garantizará agua potable al Gran Mendoza "por los próximos 40 o 50 años". Lo hizo anoche en la presentación de las oficinas de Sancor en Mendoza, en el edificio Avatar de Palmares Valley.