Principales entidades rurales se van del Consejo Agroindustrial Argentino

Fecha:

CRA, la Sociedad Rural la Federación Agraria hicieron pública su renuncia por separado al foro que nuclea unas 60 entidades vinculadas con el sector.

Tras el malestar generado en la dirigencia agropecuaria por la llegada de técnicos vinculados al sector al Gobierno nacional, tres entidades rurales decidieron irse del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).

Tomaron la decisión las dirigencias de Confederaciones Rurales (CRA), la Sociedad Rural SRA) y la Federación Agraria, quienes hicieron pública su renuncia por separado al foro que nuclea a alrededor de 60 entidades vinculadas con el sector agroindustrial.

“Habiendo analizado los hechos transcurridos y las medidas anunciadas en los últimos 18 meses por parte del Gobierno, algunas de ellas siendo tratadas previamente con representantes del CAA, entendemos que los perjuicios que recayeron sobre los productores representados legítimamente por nuestra entidad ameritan que nos desvinculemos de dicho Consejo”, expresó CRA en su comunicado.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La intervención de Perú durante la guerra de Malvinas, reconstruida por un testigo privilegiado

Se presentó el libro "La intervención del Perú en la controversia de las Islas Malvinas", del abogado y político peruano Víctor Andrés García Belaunde.

Cuánto costará alquilar en Mar del Plata en verano

El Colegio de Martilleros de "La Feliz" difundió los precios orientativos para la temporada 2022/23.

Fotos: los tremendos destrozos que dejó el paso del huracán “Ian” en Florida y Cuba

El fenómeno tocó la costa este de EEUU como categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h.