Argentinos en PSG: Di María con Covid-19 y Messi se entrenó diferenciado

Fecha:

“Angelito” dio “positivo” junto a Julian Draxler y se sumó a la lista que integran Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El mediocampista argentino Ángel Di María tiene coronavirus, según comunicó este jueves el club Paris Saint-Germain, de Francia y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20° fecha de la Ligue 1.

“Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente”, explicó la institución en su Twitter.

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio “no detectable” y viajó a Rosario a pasar las fiestas de fin de año.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada. Ahora la duda pasa por la presencia del astro en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, como visitante.

El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.

Qatar 2022: Con inesperada “hinchada argentina”, inauguraron el estadio donde debutará la Selección

Con capacidad para 80 mil personas, el Lusail es la cancha más grande que tendrá la Copa del Mundo en el país asiático. Pero tiene "fecha de vencimiento".