Desesperado pedido de una exLeona por su hijito: apoyos de “Lucha” Aymar, Zanetti y “Dibu” Martínez

Fecha:

Laura Aladro inició una campaña de difusión porque Isidro, su hijo de 3 años, necesita un urgente trasplante de corazón.

Laura Aladro, quien fuera la arquera del seleccionado argentino de hockey femenino campeón del mundo en 2010, en Rosario, hizo público un desesperado pedido por un trasplante de corazón que necesita su hijo Isidro de 3 años, campaña a la que rápidamente se sumaron muchos referentes del deporte, entre ellos Luciana Aymar, con quien compartió plantel en Las Leonas.

Isidro Gastaldi está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes y medio a la espera de un donante luego de que se le diagnosticara miocarditis, para lo cual es indispensable realizar un trasplante de corazón.

Aladro y su familia iniciaron esta campaña de difusión para ampliar la búsqueda de un posible donante y así poder salvarle la vida a Isidro, y en ese objetivo fueron sumando en la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi muchos mensajes de deportistas como los de “Lucha” Aymar, Javier Zanetti y el arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano “Dibu” Martínez.

Laura Aladro y el padre de Isidro escribieron una carta para que el caso trascendiera para tener más posibilidades de conseguir un donante.

“Hola, soy Isidro, tengo 3 años y soy de Tandil. Hace un mes y medio me diagnosticaron miocarditis, aún no sabemos el origen, estoy internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, esperando que aparezca un corazoncito que me ayude a seguir viviendo”, comienza la carta.

“Tengo muchas ganas de seguir jugando y seguir creciendo como venía haciéndolo hace solo 2 meses, cuando empecé a sentirme mal. Les pido que difundan mi mensaje, para que conozcan mi historia y puedan tomar la decisión que tanto cuesta, pero que ayudaría a muchos nenes como yo. Prometo cuidar ese corazón y amarlo el resto de mi vida. El contacto de mi mamá es: Laura Aladro (2494001603), mi tío Santiago Aladro (24940699)”, concluye.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Nueva muestra de fe católica con la 48° peregrinación a pie a Luján

El cardenal Mario Poli presidirá la tradicional misa el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana frente a la Basílica de Luján.

Entra a regir el etiquetado frontal en los alimentos: qué se verá en góndola

La Ley 27.642 tiene como objetivo la promoción de una alimentación saludable con información para que los consumidores tomen mejores decisiones.

Las escuelas públicas transmitirán los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, confirmó la información....