Lionel Messi superó el Covid-19 y volvió a París junto a su familia

Fecha:

La estrella del PSG y capitán de la Selección Argentina estaba aislado en Rosario luego de infectarse pero el último PCR dio negativo.

Lionel Messi regresó a París junto a su familia en la madrugada de este miércoles luego de haber dado negativo el test de Covid-19 en las últimas pruebas de PCR que se realizó.
 
La estrella del París-Saint Germain y capitán de la Selección Argentina de fútbol abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.

Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23.57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió alrededor de las 00.06 hacia París.

El futbolista rosarino vino al país a pasar las fiestas en su ciudad natal, tuvo una actividad importante y se mostró con mucha gente, lo que provocó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país.

La “Pulga” tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes y, como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

La intención del PSG y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9 entre los once que enfrenten al Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Triste, solitario y final: Higuaín se retira ocho años después de que los hinchas ya lo hubieran convertido en “meme”

El "Pipa" explotó en llanto al anunciar el final de su carrera profesional. El mundo del fútbol aún está a tiempo de corregir su injusticia.

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.