Nelson Castro contra los privilegios de oficialistas y opositores: explotan las redes

Fecha:

El conductor le dedicó un dardo venenoso a Mauricio Macri y a los “trolls del PRO”. De inmediato, salieron a contestarle en las redes.

El periodista Nelson Castro dijo que lo que más le molesta al macrismo es que digan que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio “son iguales”, y de inmediato aseguró que “son iguales cuando se trata de defender el privilegio”.

“Cuando digo esto, el expresidente Macri (Mauricio), se enoja. Me consta. Y algunos de los trolls de Pro se enojan conmigo y con algunos de los que decimos estas cosas”, disparó el conductor y médico.

“Cuando uno se enoja para rebatir un argumento es porque no tiene razón”, continuó Castro, que luego se refirió a lo ocurrido en las últimas semanas en el Congreso de la Nación. 

“Esta semana ha demostrado que la oposición que se presenta como ‘los probos’ no tiene esa condición. Tiene muchos réprobos”, sentenció en referencia a la sesión de Diputados en la que dos legisladores de JxC se ausentaron por estar de viaje.

“Todos los diputados van a tener que ir, porque el oficialismo si no tiene el quorum. No es que quedó un desconocimiento y los de la oposición dicen ‘tenemos 40 diputados de más, nos vamos’. Están justos. El compromiso que la gente espera que tomen es ‘vamos a estar en todas’. Hay una o dos sesiones por mes, no más”, remarcó en alusión a Álvaro González y  Gabriela Brouwer De Köning, los dos ausentes que permitieron la sanción del proyecto kirchnerista de Bienes Personales.

Por otro lado, le advirtió a la oposición que la ciudadanía no la vota por estar enamorada de ellos sino en contra del “kirchnerismo corrupto”.

Ante estas declaraciones, en las redes sociales seguidores de Macri comenzaron a increparlo y el nombre de Nelson Castro se convirtió en tendencia, dándole en buena medida razón a los dichos del periodista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

El conductor se quejó de que la actitud de su excompañera del Grupo América les puso al público en contra.

Antonio Laje tuvo que dar marcha atrás por decir que Cristina Kirchner integró “Montoneros” como Patricia Bullrich

El conductor también relacionó al senador Parrilli y al "Chino" Zannini con la guerrilla peronista de los '70 y tuvo debió disculparse.

Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

La comunicadora falleció a los 87 años. Fue una de las primeras periodistas en visibilizar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Fue miembro activo de la CONADEP, que recopiló los horrores de la última dictadura.

Los mensajes de apoyo del Indio Solari y Pablo Echarri a Cristina Kirchner

Los artistas salieron en defensa de la vicepresidenta en el marco del juicio por la causa "Vialidad".