Nuevas promociones de verano del Banco Ciudad

Fecha:

La promoción incluye diversos rubros como gastronomía, parques temáticos y paradores de la ruta, entre otros.

El Banco Ciudad lanzó una promoción de verano con beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país, y durante enero y febrero habrá descuentos del 25%, todos los días, en comercios de la Costa Atlántica, Bariloche y San Martín de los Andes para las compras con las tarjetas de crédito y débito realizadas con la billetera virtual MODO.

La promoción incluye diversos rubros como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios), parques temáticos y paradores de la ruta.

Y en todos los casos para acceder al beneficio se debe realizar el pago de la compra a través de la App Modo o desde al App de Homebanking del Ciudad con Modo utilizando las tarjetas de débito o crédito de la entidad, o bien a través de la modalidad “Pago con Transferencia” exclusivamente a través de la App MODO.

De esta manera, el Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales que presentan un crecimiento del 140% en la entidad durante 2021.

Entre otras ventajas, este medio ofrece, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

Algunos de los locales adheridos a la promoción de verano son, por ejemplo: Mundo Marino, Cabrales, La Fonte D’Oro, Tostado y Fuegos en la Costa Atlántica; los clásicos paradores de la Ruta 2: Minotauro y Atalaya; y la cervecería Kunstmann en Bariloche, entre otros.

Las tarjetas de la entidad porteña para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil a través de la web de la entidad.

A este nuevo beneficio se añaden los vigentes como, por ejemplo, un 20% de descuento todos los lunes con tarjetas de crédito del Ciudad en los supermercados COTO de Mar de Ajó y de Cariló (Ruta 11, km 404).

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.