Messi y Antonela bailaron en el escenario junto a Los Palmeras

Fecha:

El grupo de cumbia santafesina animó una fiesta privada a la que asistió el mejor futbolista del mundo junto a su esposa y familia.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, sigue disfrutando las fiestas de fin de año en Argentina junto a su familia y bailando sin parar con su esposa, Antonela Roccuzzo.

Horas después de Nochebuena aparecieron en redes sociales imágenes del capitán de la Selección Argentina bailando cumbia con Antonela. Y este lunes, otra vez, apareció el crack mostrando sus dotes de bailarín.

Pero esta vez, ya de manera más “oficial”: a través del Instagram del grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”, que animaron una fiesta privada a la que asistió Messi y toda su familia.

En los videos, se ve al jugador del PSG saltando con amigos al ritmo de “soy sabalero”, la canción de cancha que popularizó la hinchada de Colón en todo el continente tras la actuación de Los Palmeras en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que el conjunto santafesino cayó 3-1 ante Independiente del Valle de Ecuador.

En otra de las imágenes, Messi subió al escenario donde tocaban Los Palmeras y bailó junto a Antonela “El bombón asesino”, el hit más conocido del grupo cumbiero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".