Muy fuerte versión: “Dibu” Martínez sería compañero de Cristiano Ronaldo en el United

Fecha:

Aston Villa perdió ante Chelsea 3-1 y el arquero de la Selección Argentina estuvo a punto de detener un penal. Cifras millonarias.

El gran presente de Emiliano “Dibu” Martínez en el Aston Villa y en el del seleccionado argentino han puesto al arquero en la mira de un gran de Inglaterra, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, según la prensa británica.

Este domingo, ante Chelsea, no pudo evitar la derrota de su equipo  aunque no tuvo responsabilidad en los goles y casi detiene el penal que selló el resultado.

En el primer tiempo voló ante un remate desde lejos de Mason Mount que dio en el travesaño y se fue. Dudaron en cobrar tiro de esquina, pero el arquero no llegó a tocar el balón. 

Su equipo se había puesto en ventaja por un “blooper” de Resse James, un gol en contra de cabeza. Y a los 32 minutos del primer tiempo tuvo la chance de desviar un penal por una infracción de Cash a Hudson-Odoi.

Como protestó el fallo, el arquero fue amonestado, pero Jorginho cambió el tiro desde los once metros por gol con un remate cruzado mientras que el portero se tiró a su palo izquierdo.

En el segundo tiempo, Romelu Lukaku marcó el segundo gol de Chelsea con un gran cabezazo cruzado en el que el argentino no tuvo nada que hacer. Y el tercer gol se lo volvió a marcar Jorginho, de penal, en tiempo de descuento: “Dibu” se tiró hacia su mismo palo izquierdo, y hacia allí fue la pelota, pero no la pudo desviar.

Pero más allá de lo ocurrido este domingo, la prensa inglesa destaca que uno de los equipos que tendría mucho interés en el guardameta sudamericano sería el Manchester United.

Según informó este domingo el diario inglés Daily Star, Martínez estaría en la mira del United porque el arquero suplente, Dean Henderson, estaría pensando en buscar otro equipo para sumar minutos, y desde la dirigencia de los “Diablos rojos” consideran que él es la opción ideal como reemplazo, además para meterle mayor competencia al español David De Gea.

Además, la cifra que el United estaría dispuesto a pagar por el arquero que ganó la Copa América con Argentina superaría los 50 millones de euros.  Esto en caso de que De Gea sea transferido antes de 2023, cuando termina su contrato.

De concretarse la operación, “Dibu” Martínez sería compañero del portugués Cristiano Ronaldo, con quien este año tuvo un picante cruce en el duelo entre el United y los “villanos” al desafiarlo a patear un penal sobre el final del partido, el que luego sería ejecutado y errado por Bruno Fernandes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Triste, solitario y final: Higuaín se retira ocho años después de que los hinchas ya lo hubieran convertido en “meme”

El "Pipa" explotó en llanto al anunciar el final de su carrera profesional. El mundo del fútbol aún está a tiempo de corregir su injusticia.

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.